Thursday, April 30, 2009

SEAT Leon Copa Edition en Mexico

Sólo serán comercializadas 100 unidades que tendrán un precio de 365.000 pesos. Lo mejor llega de la mano del mantenimiento, con un coste inferior a los 1.000 pesos en los 100.000 primeros kilómetros.

Durante el Salón Internacional del Automóvil de México (SIAM), SEAT mostrará en exclusiva una nueva serie limitada del más potente de los Cupra denominada Copa Edition. Por el momento se reserva para el mercado mexicano, aunque podría llegar a otros países bajo otra denominación.

A finales del mes de Septiembre abrirá las puertas el SIAM y el Departamento de Marketing de SEAT, consciente de la bajada en las ventas de los últimos meses en el país ha realizado una espectacular serie limitada que potencia la mecánica del León Cupra convencional hasta los 280 CV, es decir, 40 CV suplementarios.

La estética, muy racing, contará con el conocido paquete deportivo Línea R que también llevan los Cupra K1 en Reino Unido. Será presentado en un color especial -de la denominada gama "custom palette" - en naranja y contará con una decoración exclusiva con franjas negras sobre el capot y el techo. En unos días ampliaremos la información del nuevo compacto deportivo de SEAT.





Fuente: es.autoblog.com

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home